El tiempo en El Viso del Alcor

tiempo en españa en El Viso del Alcor

martes, 17 de mayo de 2011

Programas y series favoritas

Mis programas favoritos.

Hombres mujeres y viceversa. Se trata de un programa en el que unos chicos entran para conquistar a la chica que este en el trono o viceversa.

Esta es la pagina para saberlo todo sobre el programa:

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/mujeresyhombres/mujeresyhombres.html

Mi serie favorita 

El barco. Se trata de unos alumnos que hacen una beca en barco para investigar sobre el mar, lo pasan muy mal y pueden llegarse a imaginar que no habita nadie en tierra solo ellos son los supervivientes.

martes, 10 de mayo de 2011

La romería de El Viso del Alcor

La romería de mi pueblo ( El viso del alcor ) tiene lugar en Septiembre, el 11 de Septiembre es la fiesta de " el chocolate " es una fiesta tradicional todo el mundo sale a la calle normalmente a las puertas de las casas a su propia calle y beben chocolate y magdalenas, y la juventud hace fiestas con música y botellonas. El día 12 de Septiembre, es el " potaje " la gente come garbanzos normalmente, pero hay personas que simplemente hacen una comelona. Y cuando ya han pasado estas 2 fiestas tiene lugar la romería pocos días despues o antes de empezar el instituto. Sacan a la patrona del Viso el día del potaje por la noche y a la romeria llevan el simpecado.



Los Ecos del Rocío.

Un grupo flamenco de los que mas me gustan, las letras de sus canciones son muy bonitas y siempre dicen la verdad, estan hechas para la realidad. Voy a poner algunas sevillanas de las que mas me gustan.





viernes, 6 de mayo de 2011

Mii niñoooo :)

A este niño lo quiero mucho, es un amigo de los de verdad y puedes confiar en el. Es mi compañero de clase :)

El rocío.

La romeria del Rocío se realiza normalmente entre Mayo y Junio , son 10 días de camino, 4 días de aquí al Rocío, allí dormimos 2 días y volvemos otros 4 días de camino. Realizamos paradas al medio día para almorzar y por la noche para dormir hasta el otro día. Excepto 2 días que no paramos a medio día. Cruzamos el río quema donde meten al simpecado de la virgen hasta dentro y nos quedamos las personas que vamos a caballo alrededor del simpecado donde también están todas las personas que van andando acompañando al simpecado. Allí le cantan la salve y sevillanas.
Voy a poner algunas imágenes del camino.





temitas :)


Estas son las canciones que más me gustan, en La feria de Mairena son las que han puesto porque son canciones de este año nueva. Las cantan grupos como Dady yankee, Sak Noel, Juan Magan etc. Son canciones en las que se da el reggaeton .

martes, 3 de mayo de 2011

Mi película favorita

Titanic

Es una película sobre gente que embarca a un barco de lujo, y dos personas se enamoran, el barco choca con un iceberg y a causa de eso el barco se empieza a hundir por uno de sus extremos el otro extremo que queda por encima del mar al soportar tanto peso el barco se parte por la mitad y la gente va caiendo, salvo algunas personas que embarcaron en barcas.

Una cenicienta moderna 

Una cenicienta moderna es una bonita historia de amor, en la que dos personas se conocen por sms pero en la realidad no saben quien es quien. Cuando verdaderamente la conoce se pelean, y en un partido de rugby en el que el jugador mas importante es el protagonista deja de jugar y se va en busca de ella para no perderla.